Bienvenido a nuestro catálogo en línea...!

Límites de responsabilidad:


Uso de tarjetas robadas:
FITNESS STATION  no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. FITNESS STATION  y sus empresas filiales y subsidiarias, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Uso de productos:
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. FITNESS STATION  no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.

Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

Uso del sitio:
FITNESS STATION  queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México. Leyes aplicables Toda vez que FITNESS STATION  es una empresa constituida de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.

Conocimiento y acuerdo.
Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar FITNESS STATION www.tiendafst.com queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. FITNESS STATION  se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, FITNESS STATION  utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL ("Secure Socket Layer") el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente FITNESS STATION  puede leer la información enviada.

Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, entre otros datos. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status.

Recuerde que la seguridad, la comodidad y la rapidez en la adquisición, son sólo algunas de las características que distinguen a compras en línea. Además, usted cuenta con el respaldo y confianza de FITNESS STATION.

POLITICAS DE COMPRA

Información de envío.

Buscando siempre darle un mejor servicio, nos aseguramos que las entregas de los productos comprados por Internet y por teléfono sean rápidas y eficientes, por ello, las realizamos por medio de nuestro sistema de logística y de la mensajería FedEx.

Nuestras entregas en el Distrito Federal, Área Metropolitana e Interior de la República Mexicana son gratuitas (aplican restricciones, validar cobertura de FedEx), NO surtimos pedidos internacionales.

Por otra parte nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 p.m. serán procesados al siguiente día hábil.

La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra. Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

· No hacemos entregas en apartados postales.

· No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

PROCESOS

Si usted desea hacer válida la garantía de un producto adquirido, ya sea porque este no fue de su entera satisfacción o porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

TERMINOS LEGALES

 

Grupo Jolis International S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante "FITNESS STATION "), le dan la más cordial bienvenida.

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a FITNESS STATION www.tiendafst.com

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de FITNESS STATION  como de nuestros visitantes.

USO DEL SITIO

 

La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. FITNESS STATION  o sus filiales y subsidiarias no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, FITNESS STATION  o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aun cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de FITNESS STATION, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de FITNESS STATION www.tiendafst.com mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

Comentarios al sitio de FITNESS STATION  Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

FITNESS STATION , sus afiliadas y subsidiarias podrán libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento FITNESS STATION , sus afiliadas o subsidiarias le den. Derechos de autor Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de Grupo Jolis International S.A. de C.V., y/o sus empresas filiales o subsidiarias, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales. Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproducido y contenido, todas y cada una de las copias del presente aviso legal.

Fitness Station Store México

Desarrollado por: www.consisamexico.com.mx